Caja de Seguridad Social de Profesionales para la Salud Caja de Seguridad Social de Profesionales para la Salud
Caja de Seguridad Social de Profesionales para la Salud  
Informativo Nº 02
Correspondiente a Mayo de 1.999
volver al índice

INSTRUCTIVO ESPECIAL PARA PAGO DE APORTES
EN EL BANCO DE SALTA S.A.

Estimado Afiliado:

El motivo de la presente es hacerle conocer que se efectuó un Convenio con el Banco de Salta S.A. para posibilitar que Ud. efectúe el pago de sus aportes a esta Caja en Casa Central o en cualquiera de las sucursales de esta Entidad Bancaria, tanto de la Ciudad de Salta como del Interior de la Provincia.

Esta operatoria, indudablemente permitirá que pueda efectuar sus pagos con mayor comodidad conociendo previamente la fecha de vencimiento, los recargos aplicables si el aporte se realiza fuera de término, su Categoría y el importe a abonar. Una vez efectuado el pago, la Boleta constituirá el comprobante indispensable que respalde el ingreso de sus aportes a esta Caja.

En consecuencia Ud. dispone de tres alternativas para el pago:

1º) Directamente en la sede de la Caja: en tal caso deberá hacerse presente en nuestras oficinas o remitir el pago correspondiente a Pje. Del Milagro 324 Dpto. "B" P.B., emitiéndose el respectivo Recibo.

2º) Por Retención sobre importes a percibir: Esta modalidad es posible a través de alguna de las siguientes Entidades: Colegio de Farmacéuticos, Círculo de Fonoaudiólogos y Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta. Para ello deberá firmar en las mismas la Autorización de Retención de Aportes.

3º) En el Banco de Salta S.A.: Deberá dirigirse a la Sucursal más próxima a su domicilio y efectuar el pago mediante la Boleta de Aporte, en cuyo caso el Banco entregará un cuerpo de la misma debidamente sellado.

En esta oportunidad Ud. puede realizar los aportes por los meses transcurridos (solicitar telefónicamente su emisión para programar su entrega); en lo sucesivo, podrá abonarse solamente el aporte del mes en curso y la deuda anterior deberá ser regularizada en la Caja.

Como un dato muy importante le informamos que Ud. podrá abonar los aportes por el período comprendido entre los meses de Diciembre de 1998 y Mayo de 1999 SIN RECARGO ALGUNO hasta el día 31.08.99. A partir de esta fecha se aplicará un recargo del 1% mensual sobre los mismos.

Por último destacamos que el presente envío comprende:
a) La Boleta del mes de Abril de 1999.
b) La Boleta del mes de Mayo de 1999.
c) La Boleta del mes de Junio de 1999.

Deberá tener presente que su número de afiliación a la Caja está compuesto por el nº de matrícula profesional precedido de la letra que en cada caso se indica:
F= farmacéuticos
K=fisioterapeutas y kinesiólogos
P= psicólogos
G= fonoaudiólogos
V= Médicos Veterinarios

Por una cuestión de programación del Sistema Informático, las Boletas fueron emitidas únicamente con números, siendo las equivalencias las siguientes:
Código 1 = F
C
ódigo 2 = P
Código 3 = K
Código 4 = G
Código 5 = V

Sin otro particular hacemos propicia la oportunidad para saludar a Ud. con atenta y distinguida consideración.

CONSEJO DE ADMINISTRACION

 


volver al índice arriba
Copyright © 2004 Caja de Seguridad Social de Profesionales para la Salud.
Todos los derechos reservados.  -  Santiago del Estero N° 1341
Tel. (54 387) 4227655  -  Tel/Fax (54 387) 4311712
(4400) Salta Capital  -  Correo-e: cssps@arnetbiz.com.ar
Última Actualización: 5 de Agosto de 2004.
Con el esfuerzo solidario de hoy, Con el esfuerzo solidario de hoy,